martes, 2 de abril de 2013

TALLER DE PINTURA 1

     
    
          Éste cuadro lo he llamado Taller de Pintura 1, pues hice dos cuadros del taller, éste fue el primero y lo hice estilo abstracto. El segundo cuadro (Taller de Pintura 2) lo hice en un estilo más clásico, Pero ese lo presentaré más adelante. Recuerdo que cuando pintaba este, uno de los fluorescentes se apagó y quedó el taller en penumbra. Me resultó un ambiente tan triste que decidí pintar el cuadro con muchos colores.
          Una vez terminé de pintarlo, advertí que daba una sensación de desorden, comparada con otras creaciones mías. Posiblemente porque ese taller era un auténtico caos o tal vez me lo pareció debido a la penumbra. Pero, debido a las diferentes escalas tanto en los colores como en las formas, pude sentirme integrada en el taller, casi como si éste cuadro fuera una extensión de mí misma. Y me sentí bien de esa manera.
Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo en éstas direcciones:
informacion@creatividadygestiondelarte.com                                    
Editado por María Esther Meñique Perón
También puedes visitar mi blog de Coaching y Desarrollo Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario